Territorio en el corazón del desierto de Atacama,
ocupado por búnkers equipados
para garantizar la más alta seguridad para ti y tu familia
miembros de la familia pueden alojarse cómodamente en un búnker
módulos se agrupan en un búnker básico ampliable
módulos se agrupan en un búnker básico ampliable
años garantizados de supervivencia autónoma
metros cuadrados de área disponible para albergar más búnkers
4 miembros de la familia pueden alojarse cómodamente en un búnker. Un búnker (Refugio) habilitado para contener más de refugios modulares con los que puedes constituir un núcleo de supervivencia eligiendo amigos y/o familiares para tener su refugio en TU propiedad.
En 1945, el mundo se dio cuenta de que había llegado la era nuclear. Los Estados Unidos atacaron Hiroshima y Nagasaki con bombas atómicas, causando la muerte de más de 200.000 civiles inocentes en este Armagedón.
La vida de la humanidad estaba amenazada.
La situación empeoró aún más en 1949, cuando URSS también desarrolló armas atómicas. Así comenzó la Guerra Fría, una época de espera y tensión constante, donde un conflicto entre las dos superpotencias podría haber significado la muerte para casi cualquier persona en la Tierra.
Suiza, un pequeño país europeo con una población de poco menos de 9 millones de personas, es conocido por su intento de mantener una neutralidad político-militar, algo que ha logrado durante más de 200 años.
Suiza rápidamente comprendió la gravedad de la amenaza y en 1962 su gobierno aprobó una ley que garantizaba a todos los suizos, sin importar su edad, acceso a un búnker fortificado en las montañas suizas. Estos búnkeres estarían protegido por un perímetro de defensa armada y equipados con electricidad, calefacción, suministro de agua y alimentos, una cocina centralizada, duchas, dormitorios cómodos e incluso una sala de cine. Para lograrlo, se desarrolló un proyecto para construir una red de estructuras similares en todo el país.
Mientras el mundo se encontraba en medio de la Guerra Fría, en Suiza se construían y equipaban nuevos búnkeres en forma periódica. Sin embargo, cuando la URSS colapsó, la tensión disminuyó considerablemente.
Los búnkeres no solo se construyeron en Suiza, sino también en otros países europeos y Estados Unidos. Sin embargo, con el tiempo todos estos países abandonaron sus programas de construcción y mantenimiento de estas estructuras.
Tras la invasión rusa a Ucrania, la política de construcción de bunkers ha cobrado nueva vida en todo el mundo. Los suizos se sienten afortunados de nunca haber abandonado su doctrina de defensa.
Durante todo el período de construcción y mantenimiento de los búnkeres, Suiza ha invertido 13 mil millones de dólares en este programa. Hoy en día, cualquier ciudadano del mundo puede alquilar un búnker en Suiza por un precio. Alquilar un espacio de búnker para una persona durante un mes cuesta 2.800 dólares.
¿Cómo está la situación en tu país con respecto a la protección contra un posible ataque nuclear o una guerra nuclear a gran escala seguida de un invierno nuclear?
¿Tu estado te garantiza un lugar en un búnker altamente seguro con suministro centralizado de alimentos, agua, electricidad, calefacción, defensa y otros beneficios?
¿Sabes lo suficiente sobre las amenazas que están presentes en este momento en la política internacional y la rapidez con la que puede desencadenarse un conflicto fatal?
¿Tienes garantía de seguridad para ti y tu familia?
¿Estás preparado para sobrevivir al vertiginoso intercambio de ojivas nucleares entre continentes?
¿Tienes todo lo que necesitas para escapar de los ataques de los merodeadores que inevitablemente aparecerán en las ciudades en ruinas buscando refugio y comida gratis, matando y usando la violencia sin piedad?
¿Estás preparado para garantizar la supervivencia de tu familia durante décadas en caso de un colapso del sistema económico global y de los sistemas de soporte vital, o de un invierno nuclear?
Te ofrecemos una solución integral de seguridad y una vida digna para ti y tu familia
en caso del peor escenario.
Para sobrevivir en tiempos oscuros,
es necesario estar preparado para cualquier eventualidad.
La zona limpia
Lejos de posibles zonas de contaminación, lo que representa una gran ventaja en caso de un invierno nuclear debido a la bajo evaporación de la zona.
Seguridad
La ubicación alejada de objetivos estratégicos y zonas pobladas te garantiza que estarás fuera del caos.
Comodidad
Tu familia tendrá un hogar acogedor equipado con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.
Red de supervivientes
Vamos a ser parte de la solución que ofrecemos, por lo que aspiramos a ser una comunidad de expertos en muchas disciplinas: agronomía, seguridad, salud, ingeniería, educación, entre otras. Te invitamos a ser parte de esta red para compartir de manera solidaria recursos, conocimientos y nuestras propias habilidades.
Autonomía
Ofrecemos más que un simple refugio: te brindamos un sistema de soporte vital bien diseñado, basado en los últimos avances de la ciencia y la ingeniería. Este sistema te permitirá a ti y a tu familia vivir prácticamente de forma indefinida y autónoma, sin depender del funcionamiento de líneas eléctricas, comunicaciones celulares, satélites, fuentes externas de agua potable o alimentos.
Cada búnker contará con un sistema de inteligencia artificial independiente de internet para resolver cualquier problema.
Nuestro Refugio (búnker) está diseñado para ofrecer seguridad, confort y autosuficiencia en un escenario de emergencia y caos. Con una ubicación estratégica, construcción robusta y opciones de expansión, proporciona una solución integral para enfrentar los desafíos de un invierno nuclear.
Horario
Lunes – Viernes, 9:00 – 18:00
info@atacamabunkers.com
Rafael Zorraindo 457, Copiapó, Chile